jueves, 18 de febrero de 2010

U2 - I Still Haven Found What I´m Looking For (versión Rattle and Hum)

Hoy me ha venido a la cabeza esta versión. La escuché hace muchos años y me pareció una versión increíble de una gran canción.

El archiconocido grupo U2 graba dicha canción con un coro de gospel, quedando un resultado tan genial que ya resulta extraño escuchar la canción sin esas grandes voces negras "decorando" las notas...

Disfrutadla!


Os dejo también el enlace al vídeo en Youtube, que no tiene desperdicio.


http://www.youtube.com/watch?v=0X7QGCmIZl0

4 comentarios:

Rosa dijo...

Genial el vídeo! Gracias!

Anónimo dijo...

Anda! Pero esta canción existe sin el coro de Gospel? Jajaja!

Por cierto Maribelilla... imagino que tendrás tus propias entradas, pero me sobra una para el concierto de U2 del Estadio Olímpico de Sevilla en Septiembre...

Anónimo dijo...

Por cierto, el comentario justo anterior es mío, soy Javi el del cole. Mi sobrino me ha toqueteado el ordenador, jajaja.

Bela dijo...

Ummm... interesante... pero aún no sé si podré ir...

Te doy noticias!

GRACIAS!!!

 
Ba-llena de Música - © 2007 Template feito por Templates para Você