martes, 9 de febrero de 2010

Bienvenid@s

Hola a tod@s! Después de mucho tiempo y, siguiendo el gran consejo de la persona que más conoce mis inquietudes musicales (gracias, Duende), he decidio dar salida y compartir algo que me llena en cada momento de mi vida y que compone la banda sonora de cada paso que vivo (ya que, realmente, siempre tengo en la cabeza una canción): la Música.

Para mi la Música lo llena todo y, con este blog, simplemente, tengo la intención de compartir de una forma más universal esas melodías que he hecho mías, sin que nadie tenga que aguantar en el sofá durante horas mi frase de: "¡Escucha, escucha, que te pongo la última!". Os ofrezco libertad para ir dosificándola como y cuando queráis pero, de verdad me encantaría que, al menos, le déis a algún que otro "play" y que, si os apetece, compartáis también vuestras sensaciones.

Lo de las ballenas es aparte. Las ballenas no parecen de este mundo, son unos seres muy especiales que admiro. Siempre me he "hipnotizado" oyendo sus cantos y he soñado con nadar junto a ellas. De alguna manera, comparto con ellas muchas cosas y, tal vez, la principal sea la necesidad de cantar...

Espero que disfrutéis y que el blog os haga vivir algunos buenos ratillos...


Un saludo!

3 comentarios:

Bela dijo...

Es una prueba...

Duende dijo...

Bueno, pues nada aquí mi primer comentario...Me alegro un montón de que al fin te hayas decidido a compartir una parte de tanto bueno que llevas dentro.
Espero que esto sea sólo el principio...
Dale duro Ballenita. ;)

PD: Cómo detecte una falta de ortografía en este blog...te vas a enterar :P

Bela dijo...

JAJAJA! Tú eres muy culpable de ésto...

No sé por qué pero me da que tú también te has esmerado en poner todos los puntos y comas, no? jejejeje.

Eres un cielo...

 
Ba-llena de Música - © 2007 Template feito por Templates para Você