jueves, 18 de febrero de 2010

The Ellas - I Will Survive

Esta mañana he tenido un descubrimiento: Luis Tosar. Seguro que lo conocéis, es el actor de "Los Lunes al Sol", "Te Doy Mis Ojos" y, sobre todo, reconocido últimamente por "Celda 211", entre muchas otras películas.

Bueno, pues resulta que canta, tiene un grupo. Y, con esa voz que le caracteriza, promete. Para mi gusto no es un gran cantante (o al menos por lo que llevo descubierto hasta ahora), pero es innegable que tiene una voz llamativa y contundente.

Creo que no ha salido aún, pero el grupo en el que canta, The Ellas, va a sacar un disco con versiones de grupos y de cantantes solistas mujeres: Cyndi Lauper, Suzanne Vega, Gloria Gaynor, etc.

Ahí va un ejemplo: se trata de "I Will Survive". Yo pienso que no está mal la versión, a ver qué os parece.

1 comentarios:

Reinona de Triana dijo...

Me resulta muy parecida a la versión que hizo de esta canción el grupo 'Cake', y que conocí cuando nuestro Neblí Desconocido, la trajo desde Escocia como 'la mejor canción del mundo...' ¬¬
"Mira, mira que bien pronuncia, se le entiende todo..."
Un abrazo para todo los neblíes desconocidos que conozcamos. :P

 
Ba-llena de Música - © 2007 Template feito por Templates para Você