viernes, 26 de febrero de 2010

Bob Marley - Redemption Song

Hoy me arranco con un tema universal de la gran leyenda del reggae: Bob Marley. Canción emblemática del tipo de "Imagine", de John Lennon. También archiversionada: Pearl Jam, Rihanna, U2, Amparanoia, Lauryn Hill & Ziggy Marley, etc. Incluso yo me atreví a tocarla con la guitarra, y es que te hace sentir algo especial...

A pesar de que hay versiones muy buenas, esta vez me tengo que ceñir a poner la de Bob Marley, la original, porque es, indudablemente, la mejor.

Ahí va! No os perdáis la letra, podeís buscarla en el buscador que se incluye aquí en el blog.



Podéis escuchar la versión de Lauryn Hill con Ziggy Marley aquí:

http://www.goear.com/listen/5869bfc/redemption-song-%28bob-marley%29-laurin-hill-%28with-ziggy-marley%29

y la de Amparanoia, que también está genial, aquí:

http://www.goear.com/listen/e860428/redemption-song-amparanoia

¡Hay muchas más!

0 comentarios:

 
Ba-llena de Música - © 2007 Template feito por Templates para Você