martes, 16 de febrero de 2010

Cat Power - The Greatest

Un día de lluvia como el de hoy, estaba disfrutando de un "oporto" en el "Café Sonoro", uno de mis preferidos, con mi melómano amigo Juanjo. La charla se interrumpió cuando, cual cuadrúpedo, afiné las orejas para percibir mejor: una voz... inexplicable; en seguida me levanté y pregunté al camarero que qué grupo estaba sonando. Ahí empezó todo: Cat Power.

Se trata de una cantante mágica, con una voz que casi hipnotiza, vamos, de las que a mi me gustan... Familia alcohólica, ella alcohólica, con depresión, varios episodios psicóticos... vamos, de las que a mi me gustan... La primera canción que escucho: "The Greatest" (sale en la película "My Blueberry Nights", en la que la cantante hace un cameo), pone los pelos de punta... vamos, de las que a mi me gustan...


2 comentarios:

Dog Powa dijo...

mmm, te gustan las voces hipnóticas, episodios psicóticos y la gente alcohólica... O_o

Esto da que pensar...¿esto es un blog de melomanía...?

Tú no serás psicóloga, ¿no? ;)

Bela dijo...

JAJAJAJA! Me has pillao! Me debes conocer bien, eh? jejeje...

En serio, no sé por qué pero, muchas veces, una vida complicada, agitada y enmarañada está relacionada con una creatividad y con un estilo único que no pasa desapercibido. Supongo que somos así de complejos...

Un besazo!

 
Ba-llena de Música - © 2007 Template feito por Templates para Você