jueves, 11 de febrero de 2010

Tori Amos - Purple Rain

Me han hecho una sugerencia para el foro y, como proviene de un gran entendido con un gran criterio, la voy a cumplir.

Se trata de "Purple Rain", original de Prince. Pero, por ofrecer un poco de diversidad, voy a dejaros una versión (ya véis que me encantan las versiones), esta vez de Tori Amos, otra de mis cantantes favoritas. Pianista deslumbrante que se atreve con todo, invirtiendo en todos los estilos de una forma siempre original, utilizando todo tipo de variaciones de cosecha propia, y sus letras también son dignas de echarles un vistazo...

Gracias, Fabio...

2 comentarios:

Prince Of Persia dijo...

Pues aunque me maten los melóman@s que visiten este blog (inclusive la propietaria) me quedo con la 'versión' de Prince...más 'a lo rockero'.
Por cierto, ¿para cuándo algo de rock del bueno...? AC/DC, Metallica, Led...

Bela dijo...

Estoy de acuerdo. Yo también me quedo con la versión de Prince, simplemente quería poner esta versión para mostrar algo diferente. Pero estás en lo cierto, a mi parecer.

Yo también voy echando ya de menos un buen rock´n´roll. En breve...

 
Ba-llena de Música - © 2007 Template feito por Templates para Você