domingo, 28 de marzo de 2010

Enrique Bunbury - De Todo el Mundo

Te guste o no su estilo, su personalidad o su trayectoria, hay que reconocer que Enrique Bunbury es un maestro, es un artista de verdad, de los que se reinventan a si mismos, y encima salen ganando.

Yo he sido muy, muy fan de Héroes del Silencio (casi muero asfixiada en uno de sus conciertos) pero, la verdad es que, cuando se separaron, no seguí la carrera de Bunbury, por pereza, porque no me llamaba... no sé. Pero siempre he sido consciente de su maestría. No sé por qué, cosas de la vida, justo en el momento en que sacó este disco ("Las Consecuencias", muy reciente), yo estaba receptiva a su música, ¡y cómo me alegro! El disco es una joya, mucho más íntimo, por decirlo de alguna forma, que los anteriores. Esta canción se me clavó desde la primera vez que la escuché...

"Soy Vagabundo, siempre de paso
De aqui y de alla, de todo el mundo
No tengo dueño, no soy tu esclavo
Un poco tuyo y de todo el mundo"...


0 comentarios:

 
Ba-llena de Música - © 2007 Template feito por Templates para Você