martes, 13 de abril de 2010

Pink - Nobody Knows

Ando noctambuleando, buscando un rato de calma (se nota la ausencia de ésta por la ausencia de música en el blog), hora en que todos duermen y estoy sola conmigo misma. Es de esos momentos que disfruto especialmente y trato de saborear de vez en cuando...
Tengo ganas de conversar, de vivir, pero todos duermen...

Por eso, he sentido la llamada de "Nobody Knows"... intensamente.

"Nobody knows
Nobody knows the rhythm of my heart
The way I do when I'm lying in the dark
And the world is asleep
I think nobody knows
Nobody knows
Nobody knows but me"...

5 comentarios:

Modelator dijo...

Oye, que yo no estaba durmiendo! De hecho estaba escribiendo este poema:

gddspei.data<-list("n","K","J","T1","T2","y","pop","tindex","year","x.1","x.2","x.3","G","GDD.fj.c","tmin.c","spei.sf.c","spei.mj.c")
gddspei.inits<-function(){
list(mu=rnorm(1),a=rnorm(J),delta=rnorm(T2),b=rnorm(K),z=rnorm(G),sigma.y=runif(1),sigma.a=runif(1),sigma.t=runif(1))}
gddspei.parameters<-c("mu","a","delta","b","z","sigma.y","sigma.a","sigma.t","y.hat","e.y","e.a","e.tn","e.ts","s.y","s.a","s.tn","s.ts","mu.tn","mu.ts")
qc.gddspei<-bugs(gddspei.data,gddspei.inits,gddspei.parameters,"GDDSPEI.txt",n.chains=3,n.iter=5000,debug=T)

[fragmento]


A mi tambien me gustan mucho esos ratitos... pero al dia siguiente no hay quien me levante, y me muero de sueño... Y tenemos un despertador lindísimo, pero infalible :-)

Take care

Noseniyo dijo...

...Creo que todos tenemos un 'Nobody knows' unos porque todos duermen, otros porque no pueden dormir...

...al final siempre hay un 'Nobody knows'.

Bela dijo...

Será posible que éstos magníficos poetas de la noche no se identifiquen? Una pistilla?

Modelator dijo...

En serio no sabes quienes somos?
Karmeleeee!!

Bela dijo...

Hubiese apostado mi mano derecha! Se lo dije a "noseniyo", que era tu estilo, pero él me preguntaba que si no era demasiado matemático y yo le dije que, desde que eres un Doctor investigador (bueno, desde bastante antes) estás inmerso en fórmulas...

Totá, que estaba casi segura, pero lo de "Modelator"... me despistó!

MUACKA!!!

Te hecho tanto de menos que hasta me encanta que me llames "Karmele"...

 
Ba-llena de Música - © 2007 Template feito por Templates para Você