viernes, 30 de abril de 2010

Manowar - Defender

Hace tiempo que quería recuperar algunas de estas canciones que tanto me acompañaban en la plena pubertad... He aprovechado el impulso de Scorpions de la entrada anterior para incluir esta vez a Manowar. Además, le prometí a ALGUIEN que se lo mostraría...

Esta canción, "Defender", me llamó mucho la atención, porque su estructura se basa en un discurso de Orson Welles y eso me pareció muy original... hasta que, de repente, entra la voz de Eric Adams con ese: "Father, father, father I look up to you"... y cambio todo por completo... ¡impresionante!

En fin, entiendo que habrá mucha gente que no comparta estos gustos más "especiales" pero, realmente, también forman parte de mi y de mi música...

Un día de estos os voy a sorprender con una inesperada versión del "Nessum Dorma"... jejeje

¡A disfrutar!

1 comentarios:

Mawi dijo...

por fin te visito!! tb tú por aqui en esto de los blogs, jejejeje!!
un besote enooorme!!

 
Ba-llena de Música - © 2007 Template feito por Templates para Você