viernes, 19 de marzo de 2010

Ludovico Einaudi - Le Onde

Ludovico Einaudi es uno de mis compositores favoritos, sino el que más. Fue mi cuñadísima Glo, que de vez en cuando me abastece con buenos manjares, la que me lo descubrió. Desde entonces estoy enganchada a su música. Estudié gran parte de la carrera junto a él y, últimamente, que también estoy estudiando mucho (de ahí mi ausencia), es mi primera compañía cada día.

Me transporta, me atrapa en un estado de concentración que me ayuda a despejar la mente. A él le gusta definirse como "minimalista" y tal vez se pueda sentir así, un sonido sencillo, nada barroco, que transmite una inmensidad.

Bueno, pues ahí lo dejo, el gran Ludovico Einaudi:

3 comentarios:

Tecla negggra dijo...

...Pos yo al menos no veo ningún enlace ni nada, no se si será sólo cosa mía...

De cualquier forma yo ya he tenido la ocasión de escucharla 'un par de veces' y sí, merece muy mucho la pena, como todo lo selecto que nos ofrece la ballenita ;)

Bela dijo...

Ups! Pues sí hay enlace...

¡Gracias por ser fan incondicional, a pesar de todo lo que te hago escuchar "un par de veces", sea selecto o no!

Y qué ingenio más grande con los nicks! jejeje

MUACK!

Jose Valencia dijo...

Pues no le conocía (sólo de oídas), pese a mis "influencias",jejeje: ¡estupendo!, enhorabuena y gracias por descubrirnos o recordar tan buenas canciones. Besos y abrazos pa ti y "Moderator".

 
Ba-llena de Música - © 2007 Template feito por Templates para Você