viernes, 26 de marzo de 2010

Vicky Gastelo - Aunque No Sea Yo

Soy consciente de que la música de Vicky no le gusta a mucha gente. Tampoco es aún muy conocida. Pero lo cierto es que para mi es una estrella, no por ser una excelente cantautora, sino por lo que me mueve dentro... es inexplicable... es de las que más me tocan... No sé cuántas veces he ido desgañitada en el coche con las lágrimas saltadas cantando sus canciones...

En fin, el caso es que, poco a poco, se está abriendo paso, ya es cada vez más conocida, ha hecho canciones para muchos famosos, ha dado multitud de conciertos con Rebeca Jiménez, etc.

Recuerdo perfectamente la primera vez que escuché esta canción. Estaba en mi cuevita de la calle Feria, esa de la que tengo recuerdos tan únicos, con la radio puesta, en Radio 3. De repente sonó esta canción... fue un auténtico flechazo.

Sé que no es muy compartido este gusto pero, al fin y al cabo, en este rinconcito vuelco "mi música", para compartirla, así que ahí va...

2 comentarios:

Anti-moñeo.com dijo...

...No te preocupes, nada está a gusto de todos...siempre es 'culturilla musical' que nunca viene mal.

PD: Esta mujer es prima de Conchita, ¿verdad? jeje...

Bela dijo...

JUA JUA JUA JUA JUA JUAAAAAAAAA!!!!

De verdad, eres genial!

Gracias por mantener vivo este blog...

 
Ba-llena de Música - © 2007 Template feito por Templates para Você