jueves, 11 de marzo de 2010

Jorge Drexler - Me Haces Bien

¡Hemos llegado a las 300 visitas en "ná"! ¡Ésto hay que celebrarlo!

Y me apetece hacerlo con esta canción del uruguayo Jorge Drexler, que me transmite un positivismo de forma casi inevitable, desde que la escuché por primera vez. Es de su disco "Sea", del 2001. Fue su primer disco que escuché, y me caló hasta lo más hondo. Por cierto, acaba de sacar un nuevo disco: "Amar la Trama".

Generalmente, me llenan más sus canciones más melancólicas porque, con esa voz, me transporta (ya caerá alguna)... Pero hay otras canciones de esas que te suben profundamente el ánimo, y ésta es una...


"Me haces bien"...

¡Gracias! ¡Me hacéis bien!


6 comentarios:

Rosa dijo...

Tú también nos haces bien!!! Has dejado una estela de buen rollo por aquí......el aire de la casa se ha cargado de positividad!!!

Bela dijo...

Qué cosas me dices!!!

La positividad ya la tenéis vosotros, que se os ve deslumbrantes, aun con bajoncillas...

Repetimos lo antes posible, que estamos encantaos!

Por cierto, y tu naricilla?

Rosa dijo...

Mi nariz perfecta gracias a tu ungüento mágico!!

Eso, eso, repetimos!!

Y tu nuevo curro qué tal?

Moderator dijo...

Jeje, ya habeis convertido esto en casi, casi un chat...
...y eso que las llamadas a fijo os salen gratis...

Un besote pa Rosa, que es un crack!!!

Bela dijo...

Qué bien! Narices perfectas, trabajos geniales, y conversaciones a trío! Estupendo! jejeje

Rosa dijo...

Hola Pepe! Bueno leerte por aquí! Un besote!

 
Ba-llena de Música - © 2007 Template feito por Templates para Você