jueves, 12 de agosto de 2010

Sheryl Crow - Run, Baby, Run

Últimamente, las canciones que no cesan de sonar en mi Lula, vaya a donde vaya, están relacionadas con "escapar": "Runaway", de P!nk; "Thunder Road" o "Born To Run", de Bruce Springsteen; "Highway To Hell", de los AC/DC; o esta "Run, Baby, Run", de Sheryl Crow. No hay que ser psicóloga para darse cuenta de que me hacen falta unas vacaciones, eso está "cantao", pero intento ir más allá. Muchas veces, cuando conduzco, siento ganas de desaparecer carretera arriba, sin destino definido, a lo Thelma & Louise, pero sin pistola, sin ataduras, sin mapa, sólo con mi música, mi garganta rota de cantarla y mi maletero lleno de ilusiones... En fin, sueños...

El caso es que me atan este tipo de canciones, sobre todo últimamente y, por eso, quiero compartirlas...

La rockera Sheryl Crow, que está de regreso, más "soulera" (de soul, claro), me ayuda a ello.



Llevo tiempo queriendo poner otra canción de Sheryl Crow, pero me estoy reservando un mejor momento...

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Tendrás tu merecida recompensa en forma de descanso/desconexión de la "fass" de la tierra, sólo que más tarde.
Un muchino

 
Ba-llena de Música - © 2007 Template feito por Templates para Você