domingo, 29 de agosto de 2010

Apocalyptica - Nothing Else Matters

No es fácil para mi, mucho menos para ti, pero quiero acompañarte en estas fechas en las que se acentúa aún más la ausencia, desde hace dos años... Respiro contigo tus momentos difíciles, que intento aliviar con lo más lejos a donde pueden llegar mis brazos. Intento que los desórdenes del tiempo no nos afecten, y que siempre sientas que estoy ahí, en toda mi esencia, como siempre. Siana...

Por todo ello quiero acompañarte con esta canción, que sé que te hace viajar a paisajes llenos de cosas bonitas...

La versión que más te gusta, claro:

Apocalyptica: "Nothing Else Matters"

2 comentarios:

Siana dijo...

Gracias compañera, por estar ahí, siempre...

Esa música me traslada a esas tierras cántabras de las que vengo y en las que me hubiese quedado más tiempo.

Nos encontramos pronto,

Un beso guapa.

Bela dijo...

Pero qué lista es mi niña! Ya has resuelto lo de los comentarios!

Re-encuentro ya!!!

 
Ba-llena de Música - © 2007 Template feito por Templates para Você