martes, 31 de agosto de 2010

Noa - Eye In The Sky

Hoy he soñado con esta canción. Es decir, que no me he levantado con ella en la cabeza, sino que la he soñado. Y, teniendo en cuenta, lo vívidos y trascendentes que son mis sueños... ¡tenía que incluirla en mi rinconcito! Siempre tengo presente la banda sonora de mi vida, es decir, siento que las canciones que se me vienen, repentinamente, a la cabeza, muchas veces quieren transmitirme algo, darme conciencia, como los sueños... En este caso, la letra de esta canción no tiene mucho sentido ahora mismo en mi vida, pero ello no impide que me hipnotice esta versión. Esa voz de Noa, ese "Eye in the Sky" que te hace soñar con cualquier cosa...

En fin, ahí va...

0 comentarios:

 
Ba-llena de Música - © 2007 Template feito por Templates para Você