miércoles, 4 de agosto de 2010

Eddie Vedder - Guaranteed (BSO Into the Wild)

Hace ya tiempo que vi la película "Into the Wild" ("Hacia Tierras Salvajes") y, por muchos motivos, me quedé enganchada a ella. Es una película magistral, basada en una historia real (de hecho, existe el libro), etc, etc. Pero a mi me marcó de otra forma, me volteó rotundamente, me despertó muchos sentimientos que estaban dormidos, hizo que me dieran ganas de cambiar mi vida por completo...

Y, como banda sonora, Eddie Vedder, ¡todo un descubrimiento! Ya le conocía de Pearl Jam, pero me sorprendió muchísimo la faceta intimista que muestra en este disco que creó como banda sonora de la película. Y, por las críticas que he leído, no soy la única sorprendida... ¡Parece hasta que le cambia la voz! Es indescriptible, pero vamos, descubrir la banda sonora después de haberte quedado boquiabierta con la película, ¡es una experiencia mística!

En fin, ahí va mi canción preferida: "Guaranteed". ¡Ojo a la letra!

"TENGO UNA MENTE LLENA DE PREGUNTAS Y A UN PROFESOR EN EL ALMA"... ¡Toma ya!


0 comentarios:

 
Ba-llena de Música - © 2007 Template feito por Templates para Você