viernes, 17 de septiembre de 2010

Tibi & Her Cello - My Hands

Perdón, perdón, perdón... ¡Que no sé dónde tengo la cabeza! Hace tres días fue un día muy especial para vosotros y yo no he estado ahí para compartir esa celebración de lo maravilloso con vosotros... La verdad es que yo siempre me acuerdo más de vosotros el 24 de junio, porque fue el encuentro, pero el 14 de septiembre también fue un día digno de recordar siempre... Espero que no vuelva a pasar.

En fin, que os quiero mucho, que ya no tengo que pensar en lo que os voy a echar de menos, tan sólo sentirlo arder... ¡Es muy fuerte esto! No sé cómo estoy de preparada, de verdad... No es sólo Manuel... es mi pilar del alma y mi luz, y una de las personas más bellas de este mundo que he conocido gracias a él... Ufff... no puedo...

(...)

Gló, he estado investigando tu "sugerencia" ¡y es fantástica! La susodicha, Teresa, es madrileña, y ya está llegando muy lejos. Parece ser que ya ha conquistado al mismísimo Paul McCartney, dueño del Instituto de música donde se ha licenciado en Liverpool. Yo también soy una loca del chelo y, si va acompañado de una voz de mujer, ¡ya me has atrapao! Así que me he estado "empapando" y "bicheando" como tú sabes... El resultado: una de las mejores, pienso yo: "My Hands".

(¿Vale como POST-recuerdo de aniversario?)...

3 comentarios:

Rosa dijo...

Qué bien que esta entradita nos regale esos recuerdos de aquel 14 de septiembre en el que vivimos momentos tan bellos....
Un besote para esa pareja que inicia una nueva aventura!

Bela dijo...

Pero qué buena que eres!!! El evento estuvo genial, pero tú apenas lo viste, encerrada con las fotos!!!

MUACK!!!

Rosa dijo...

Bueno....eso fué la parte del cocktail y baile, pero la boda, la preciosa boda.....esa la viví y lloré como todos!!!!!!!

 
Ba-llena de Música - © 2007 Template feito por Templates para Você