lunes, 6 de septiembre de 2010

John Mayer - Perfectly Lonely

¡Todo un descubrimiento! Ésta canción ocupa mi cabeza a todas horas en los últimos cuatro días. Había oído hablar de John Mayer, pero nunca lo había escuchado. ¡Y me encanta! Aún estoy descubriendo pero, hasta ahora, esta canción en la que se ha quedado agarrada a mi materia gris...

La letra no acompaña a la banda sonora de mi vida actual, pero transmite mucho. Es la letra perfecta para cuando estás escarmentado de las relaciones o, por qué no, hasta los coj....., y te encuentras de put... madre solo/a (perdón por las expresiones, pero es que no hay mejor forma de describirlo). Vas caminando por la calle con la sonrisa en la cara, pasando de tós y de tó, tan a gusto contigo mismo/a, en armonía. Por eso es un "pontepilas", como yo digo, una de esas canciones que te inyectan energía positiva.

No siempre sabemos estar solos, y ésta canción es un himno a saber estarlo. Y, a pesar de parejas, familia y amistades, no deberíamos negarnos, de vez en cuando, esos momentos de soledad. ¡Son geniales! (siempre que se busquen, claro, porque la soledad, genuina, es la peor enfermedad que existe, a mi parecer....).


El Mayer es genial y, por lo visto, es un crack a la guitarra, según dicen, uno de los mejores guitarristas de esta generación... ¡Da gusto un artista tan completo en estas épocas tan vacías de riqueza musical!

"I'm perfectly lonely
'Cause I don't belong to anyone
Nobody belongs to me"...


2 comentarios:

mara dijo...

un nuevo descrubrimiento para mí también, me ha gustado mucho esta cancion, Bela. me la apunto :D

Bela dijo...

Qué bien!!! Qué ilusión!!!

 
Ba-llena de Música - © 2007 Template feito por Templates para Você