jueves, 9 de septiembre de 2010

The Beatles - Any Time At All

Para mis fueguitos (como los de Eduardo Galeano), para los que brilláis con luz propia y deslumbráis a quien tenéis alrededor, para cuando estoy, para cuando no estoy, para cuando me necesitáis y yo estoy en mi mundo, para cuando estáis en el pozo, para cuando la soledad ahoga, para cuando queráis escarbar en vosotros mismos, para cuando necesitéis un abrazo de esos que no tienen tiempo, para cuando perdáis la luz, para cuando estéis luchando por salir adelante cada día y, sencilamente, vuestra lucha no es suficiente, para cuando se nuble el sentimiento de saber que estoy ahí...

"Any time at all,
all you´ve gotta do is call,
and I´ll be there..."

Para que siempre sintáis que sois esenciales para mi...


1 comentarios:

Rosa dijo...

Qué poeta estás hecha Bela...qué palabras más bonitas...

 
Ba-llena de Música - © 2007 Template feito por Templates para Você