martes, 20 de julio de 2010

Janis Joplin - To Love Somebody & Piece Of My Heart

Hoy me he levantado "bluesera". Lo llevo en mi pero, tal vez, el hablar ayer de ello con Silcut ayuda.

Y, para pensar en un buen blues, por lo menos, en mi caso, lo mejor es recurrir a Eva Cassidy, Al Green, Solomon Burke, Ottis Redding, Diana Krall, Norah Jones, Katie Melua, Etta James, Sam Cooke, Marvin Gaye, Aretha Franklin, Madeleine Peyroux, Lauryn Hill, B.B. King, John Lee Hooker, Eric Clapton, Paul Carrack, Jimi Hendrix...

Me dejo muchísimas estrellas (en el sentido literal de la palabra) atrás, pero no me olvido, en ningún caso, de la gran Janis Joplin.

"To Love Somebody" fue una de las primeras canciones que escuché de ella, junto con "Piece Of My Heart". Fue como si mi sangre me dijera, ¡por fin! ¡esta es mi música, la que me llena por completo!. Difícil elegir cuál incluir en el blog... Así que pongo las dos, ¡ea!

¡¡¡Música de la güena!!!




2 comentarios:

Anónimo dijo...

oh lord, won't you buy me, a Bela for life?

Bela dijo...

JAJAJA!!! No es oro todo lo que reluce...

Pero gracias!!!

Cuándo vamos a cantar juntas esa cancion? Jajaja!

 
Ba-llena de Música - © 2007 Template feito por Templates para Você