lunes, 5 de julio de 2010

Bonnie Tyler - Total Eclipse Of The Heart

Bueno... hoy, definitivamente, me llama la melancolía...

Gracias al maravilloso re-encuentro que experimenté el otro día, hoy he buscado su rinconcito, el cual no visitaba desde hace años, ¡y me lo he bebido! No he podido dejar de leer una entrada tras otra... Y, conforme iba leyendo, no dejaban de crecer en mi dos sentimientos contrapuestos: en primer lugar, la alegría de sorprenderme al ver hacerse gigante a esa persona que he tenido en mis manos... en segundo lugar, la tristeza de haber perdido tanto tiempo sin compartirnos... El echar de menos a una persona y sentir que está tan lejos gracias a ti es de las peores cosas de las que una puede arrepentirse...

En fin, reconciliándome conmigo misma, le dedico esta canción, esa que tantas veces cantamos juntas, mientras soñábamos con un mundo mejor.

Gracias por las lecciones, Loliya...

2 comentarios:

Splendid Grass dijo...

No sabes la emoción que he sentido al leer esto...como te dije, entro mucho a leerte y esto ha sido una sorpresa increíble...
He entrado en el blog, he visto la canción y le he dicho a mi hermana...¡¡ostras!!¡una de mis cancions favoritas!...me he parado a leer y me iba acordando de aquella ruta en la que la cantábamos sin parar haciendo los kilómetros más cortos...
Sabes que estoy cerquita cerquita, así que de tristezas nada, porque entre nosotras la lejanía no existe Bela! no pasan los años!
Un beso fuerte fuerte fuerte e infinitas gracias... :):):)

Mawi dijo...

canción de campamento total!!
q recuerdos...

 
Ba-llena de Música - © 2007 Template feito por Templates para Você